⚐ Español 
English  |  русский  |  中文   
Calificaciones ICO

4.1 de 5

9.0 de 10

Bienvenido a Deedcoin Launch

Propio Deedcoin. Sea dueño de su hogar.

Otorgando más de $ 2 billones en equidad
Regresar a propietarios en todo el mundo

6% de su casa no le pertenece a usted, sino a su futuro REALTOR®. Con solo $ 15 billones en propiedades privadas solo en los EE. UU., Las transacciones inmobiliarias cuestan $ 900 mil millones en capital futuro de los propietarios estadounidenses. Deedcoin descentraliza y racionaliza la industria de bienes raíces, devolviendo hasta $ 750 mil millones a los propietarios legítimos, al tokenizar descuentos por comisión.

El problema de la comisión inmobiliaria predatoria no es exclusiva de los Estados Unidos. A nivel mundial, hay más de $ 200 billones en bienes raíces privados. Deedcoin aprovecha blockchain para eliminar los poderes burocráticos que aumentan los costos a través de agentes de bienes raíces en los propietarios. Deedcoin elimina el monopolio de los monolitos intermediarios y restablece el control al propietario. La red y la infraestructura ya son utilizables, con 140 corredurías en los 50 estados de EE. UU., Esperando para ayudar a los propietarios. 50 Deedcoin es todo lo que se necesita para restaurar el 5% del capital en una propiedad, al tiempo que permite a los propietarios acceder a agentes de servicio completo por una mera comisión del 1%.

Concepto Deedcoin

RESUMEN

CONVERTIREMOS

En tokens y reduciremos la comisión inmobiliaria hasta el 1% en la compra o venta de una propiedad

ESTAMOS

Construyendo la plataforma inmobiliaria del futuro con la tecnología de la cadena de bloques

ESTAMOS

Devolviendo el control del mercado inmobiliario a los compradores y vendedores

TENEMOS

Un producto pendiente de patente que ha sido lanzado por un negocio existente conformado por un equipo con licencia estatal

MISIÓN DE DEEDCOIN  

Deedcoin ha construido tanto el vehículo como el combustible para las futuras transacciones inmobiliarias. La plataforma de DeedCoin (que ya está disponible en DeedcoinHQ.com) simplemente reemplaza la forma en que usted encuentra a su próximo agente inmobiliario de una manera muy fácil. Los usuarios de DeedCoin ingresan al portal, usan tokens DEED (Deedcoins) y seleccionan un agente inmobiliario de DeedCoin quien previamente ha aceptado ofrecer un mejor precio. Cada 10 Deedcoin eliminan el 1% de las comisiones pagadas sobre cualquier propiedad. El Deedcoin es un token útil; con 50 Deedcoin usted puede obtener un ahorro máximo del 5% de precio de una vivienda en comisiones con los agentes inmobiliarios locales de Deedcoin. El token DEED accederá a una mejor red inmobiliaria que ya se encuentra totalmente operativa antes de que estos tokens se vendan. Optimizamos el sector inmobiliario para que funcione en un 1%, permitiendo así que las comisiones futuras sean establecidas por el libre mercado en función del precio del DEED. Patente pendiente (App. No. 62/552,038)

LOS VENDEDORES DE PROPIEDADES

Se quedan con el 99% de los ingresos por venta de su propiedad en lugar del 94% actual al utilizar agentes inmobiliarios locales y con licencia a un precio justo.

LOS COMPRADORES DE PROPIEDADES

Reembolsado hasta un 2% del valor de su nueva casa como un crédito o cheque de costo de cierre.

EL MERCADO INMOBILIARIO

Disminuye las comisiones en todo el mercado mientras obtiene un mejor servicio de los agentes con licencia.

LOS COMPRADORES DE TOKENS

Pueden comprar cada Deedcoin a $1,50 cada uno en el lanzamiento limitado de tokens, los cuales se pueden utilizar para eliminar varios miles de dólares en costos de comisiones inmobiliarias.

AGENTES/CORREDORES

Un volumen de transacciones 3 veces mayor sin que hayan más gastos, sino tasas menores por cada transacción.

USUARIO DE PLATAFORMA

Acceda a un portal de gestión de transacciones de alta tecnología que agilice y facilite las transacciones.

El Deedcoin es fácil de entender.  

Con Deedcoin, usted puede ahorrar un 80% o más en comisiones inmobiliarias, es decir, alrededor del 5% del precio total de CUALQUIER propiedad. Los usuarios no necesitan muchos Deedcoin por propiedad porque el Deedcoin no se utiliza para pagar una vivienda. El Deedcoin se utiliza para reducir la comisión sobre la compra o venta de una propiedad hasta en un 1% utilizando agentes con licencia. Imagínese que está vendiendo su primera casa cuyo valor es un millón de dólares. La comisión estándar sería del 6%, es decir, unos $60.000 que tendría que poner de su propio bolsillo al utilizar el viejo sistema inmobiliario. ¡Ahora veamos la misma transacción utilizando el Deedcoin! Los usuarios se conectan con su agente local de DeedCoin a través de nuestro portal. Luego, usando Deedcoin, usted puede eliminar las comisiones y pagar solamente $10.000. Durante el evento de lanzamiento de tokens, los contribuyentes recibirán 1000 Deedcoin por cada $1.500 aportados, es decir, cada Deedcoin por un valor de $1,50. El Deedcoin es la revolución de la industria inmobiliaria. Utilizar el Deedcoin es simple, cada 10 Deedcoin le permite ahorrar el 1% del precio de la propiedad. La tecnología detrás del Deedcoin le proporciona los mismos agentes y servicios locales que podría esperar con un ahorro de hasta el 83%. En tan solo 5 minutos usted podrá empezar a utilizar la plataforma en línea de Deedcoin y maximizar el ahorro sobre cualquier propiedad.

EL DEEDCOIN PARA COMPRADORES Y VENDEDORES DE PROPIEDADES

Cumplimiento con la SEC

Deedcoin ha contratado a la firma de abogados Thompson Bukher LLP, de Nueva York, NY, para asegurar que esta criptomoneda cumpla y siga cumpliendo con la regulación actual. La red de Deedcoin está en funcionamiento y es utilizable en todos los Estados Unidos contiguos antes de la venta de cualquier token de DEED. Deedcoin está consciente de que la regulación es importante en la industria del lanzamiento de tokens y ha encargado un memorándum HOWEY, del cual hemos compartido secciones en nuestro documento de cumplimiento. Nuestro memorándum HOWEY concluye que DEED no es un valor. Dicho esto, DEED todavía ha decidido emitir una variedad SAFT de DEED registrados por la SEC a cualquier persona que compre más de 1.500 tokens de DEED ($2.250). Deedcoin cumple con la KYC, la AML, la verificación de inversionista acreditado y la prueba HOWEY.

Consulte nuestro documento de cumplimiento

BENEFICIOS DEL DEEDCOIN

Deedcoin para compradores de viviendas

La red Deedcoin crea una oportunidad para que los compradores reciban reembolsos en el momento del cierre al comprar cualquier propiedad que el vendedor haya incluido en la lista con un agente convencional. Los vendedores que aún no usan Deedcoin están pagando altas comisiones a sus agentes. Con Deedcoin, un comprador de propiedades puede convertir estas comisiones en reembolsos de costos de cierre, ahorrándole al comprador hasta un 2% del precio de la propiedad. Debido a que cada Deedcoin equivale a 0,1% de la comisión, solo se requerirían 20 Deedcoin para obtener el reembolso máximo en la compra de una vivienda promedio. Este reembolso no es posible sin el Deedcoin y no existe algo igual en el mercado actual.

Deedcoin para vendedores de viviendas

El Deedcoin funciona con un 1% en lugar del actual 5% o 6%. Con este nuevo modelo, los vendedores de propiedades ahora pueden conservar el 99% de los fondos de la venta de una casa en lugar del 94%. En un mercado inmobiliario regular, estos ahorros se logran con un máximo de 50 Deedcoin.

ESTÁNDAR
DEEDCOIN
Agentes con licencia local y estatal
Corredores inmobiliarios locales
Vivienda del vendedor listada en la MLS
Los compradores eligen CUALQUIER vivienda
Sistema obligatorio de revisión / calificación del agente
Control de calidad uniforme del agente
Asistente de transacciones obligatorias
Número de partes que trabajan para usted
AGENTE
AGENTE, ASISTENTE TRANSACCIONAL, DEEDCOIN HQ
Costo de la comisión en efectivo de los vendedores
DEL COSTO DE LA PROPIEDAD
DE PRECIO DE LA PROPIEDAD
Máx. de la comisión de efectivo del agente
NO MAX
DE PRECIO DE LA PROPIEDAD
Tasa de reembolso máxima del comprador
DE PRECIO DE LA PROPIEDAD
DE PRECIO DE LA PROPIEDAD

TOKEN DE DEEDCOIN

El lanzamiento del token de Deedcoin emite 70 millones de tokens más las bonificaciones incluidas. El precio del token será de $1,50 por Deedcoin. 30 millones de tokens de Deedcoin (DEED) se venderán con bonificaciones a continuación y serán utilizables inmediatamente después de su venta en la red Deedcoin. 40 millones de tokens SAFT de Deedcoin (DDS) también se venderán con bonificaciones a continuación. Los tokens de Deedcoin son para compradores de menos de 1.500 tokens. Los tokens SAFT de DeedCoin representan un valor registrado para compradores de más de 1.500 tokens. Los tokens DDS se convertirán a través de un contrato inteligente en tokens DEED en 2018 cuando la red sea más robusta. Los tokens de DDS pueden valer más de $ 1.50 por token, dependiendo de la ruta de compra.

TIPO CANTIDAD PRECIO POR DEEDCOIN
(CONVERTIDO A USD)
BONIFICACIÓN DE
DEEDCOIN
DEED
(preventa e inicio de la venta completa)
1-10 Millón $1.50 BONIFICACIÓN DEL 40% DE LA CANTIDAD
DEED 10-20 Millón $1.50 BONIFICACIÓN DEL 20% DE LA CANTIDAD
DEED 20-30 Millón $1.50 BONIFICACIÓN DEL 10% DE LA CANTIDAD
DEED SAFT 1-40 Millón $1.50 - $3.00 BONIFICACIÓN DEL 40% DE LA CANTIDAD

El precio del evento de lanzamiento de TOKENS de

$1,50 fue elegido por 3 razones.

Deedcoin desea lanzar la cantidad ideal de tokens para asegurarse de que el mercado posea la cantidad suficiente de Deedcoin disponibles para el volumen potencial de transacciones de viviendas de los EE. UU. (1 millón de transacciones por trimestre).

Deedcoin no quiere tener más fondos de los que puede usar. El límite de financiación del evento de lanzamiento de tokens lleva al Deedcoin al nivel de lanzamiento ideal para la red, la oficina local y los presupuestos de marketing.

El precio de lanzamiento de $1,50 por Deedcoin se decidió dividiendo el volumen de tokens ideal (70 millones de DEEDCOIN) para el uso de la industria y el nivel de financiación ideal (105 millones de USD) para un lanzamiento ideal de la red Deedcoin.

Los contribuyentes de Deedcoin están protegidos por una variedad de procesos diseñados para hacer que el Deedcoin sea uno de las tokens más seguros del mercado. Los miembros clave de Deedcoin poseen licencias profesionales emitidas por los estados en los que actualmente hacen negocios. Estas licencias aseguran que el grupo central ya ha sido revisado y verificado por los agentes reguladores gubernamentales. También aseguran que el equipo trabajará en el mejor interés del público. El Deedcoin se está desarrollando en una correduría inmobiliaria física existente en la actualidad. Alentamos a todas las personas interesadas en el Deedcoin a visitarnos, conocer al equipo y hacernos cualquier pregunta que tengan en 5545 N Wickham Rd. suit 101, Melbourne FL 32940

CATEGORÍA DE PROTECCIÓN DETALLES DE LAS PROTECCIONES DE DEEDCOIN
Cumplimiento con la SEC Los tokens de Deedcoin están respaldados por un análisis howey vendido bajo un límite utilizable de 1.500 tokens por comprador. Estos tokens serán utilizables en el 90% de la parte continental de los EE. UU. antes de ser vendidos. Cualquier comprador que supere los 1.500 tokens deberá ser un inversor acreditado y comprar un "DDS" SAFT de Deedcoin que se convertirá en Deedcoin cuando la red se vuelva más sólida a mediados de 2018 y todos los Deedcoin SAFT se registrarán en la SEC bajo REG-D o REG-CF (dentro de las limitaciones de volumen)
Fideicomiso en TOKEN Todas las contribuciones de la preventa / privada se mantienen en custodia para ser liberadas según sea necesario y que coincidan con el mapa de ruta de Deedcoin. Los fondos se moverán a un almacenamiento en frío al que se podrá acceder con una clave física en una ubicación bancaria segura; las claves estarán en poder de dos miembros del personal con licencia.
Personal estatal verificado y con licencia Muchos de los miembros del equipo central y del personal de Deedcoin poseen licencias inmobiliarias y han estado sujetos a una verificación de antecedentes estatal antes de obtener la licencia. Nuestras licencias están diseñadas para garantizar que siempre protejamos al público y representemos los mejores intereses de nuestros clientes.
Equipo legal Deedcoin ha contratado los servicios de Thompson Bukher LLP de NY, un bufete de abogados en conformidad con la SEC, para garantizar que sigamos cumpliendo con los reguladores.
Sistema pendiente de patente Actualmente, el Deedcoin está pendiente de la obtención de una patente (App. No. 62/552,038) y está protegido por derechos de autor.
Conformidad con KYC y AML Deedcoin retendrá la información necesaria para mantener el cumplimiento, a medida que los titulares de tokens canjeen estos por servicios inmobiliarios.
Token de usabilidad Deedcoin es completamente utilizable en la red Deedcoin y no paga dividendos ni otorga derechos de voto. El token de Deedcoin es utilizable sin la UI final en la mayoría de los estados de EE. UU. La variedad SAFT se convertirá luego en DEED

DIAGRAMA DE FLUJO DEL DEEDCOIN

Thomas compra 500 Deedcoin en el evento de lanzamiento del token.
Usa 50 Deedcoin para vender su casa de $250.000.
Los 50 Deedcoin le permiten ahorrar el 5%, es decir, $13.000 en total.
Thomas ahorró $500 por cada Deedcoin.

Peter compra 20 Deedcoin en un intercambio después del evento de lanzamiento del token.
Paga $100 por Deedcoin o $2.000 en total.
Peter usa los 20 Deedcoin para comprar una casa de $750.000.
Usando los 20 Deedcoin, Peter obtiene un reembolso de $15.000.
Obtiene $15.000 - $2.000 (costo de la moneda) con los Deedcoin.
Esto equivale a $12.500 de ahorro o $625 por cada Deedcoin.

Roger compra 50 Deedcoin en un intercambio después del lanzamiento del token.
Paga $200 por Deedcoin o $10.000 en total.
Peter está vendiendo un complejo de apartamentos por $2.500.000.
Roger usa los 50 Deedcoin para ahorrar un 5%, o $125.000.
Roger gastó $10.000 en Deedcoin para ahorrar $125.000.
Sus ahorros netos son de $115.000 o $2.300 por cada Deedcoin..

DOCUMENTACIÓN DEL DEEDCOIN

MAPA DE RUTA DEL DEEDCOIN

  • ●  Creación de ideas  ●  Marcas registradas
  • ●  Solicitud de patente  ●  Diseño del sitio web
  • ●  Incorporación de corredores  ●  Red utilizable
  • ●  Auditoría  ●  Legal  ●  Prueba  
  • ●  Contrato inteligente en vivo
  • ●  Establecimiento de la sede
  • ●  Contratación de los equipos de tecnología
  • ●  Capacitación nacional de corredores en la nube
  • ●  Prueba final de todos los sistemas nuevos
  • ●  Capacitación nacional
    de corredores en la nube
  • ●  Preparación del token  ●  Producción del sitio web
  • ●  Desarrollo de la cadena de bloques  ●  Documento técnico
  • ●  Apertura de la preventa
  • ●  Mejora de la plataforma  
  • ●  Capacitación de los coordinadores de transacciones
  • ●  Implementación del software de transacciones basado en la nube
  • ●  Venta final del token
  • ●  Mejora completada de la red de sistemas
  • ●  Lanzamiento de la generación 3
    Blockchain MLS
  • ●  Creación de ideas  ●  Marcas registradas
  • ●  Solicitud de patente  ●  Diseño del sitio web
  • ●  Preparación del token  ●  Producción del sitio web
  • ●  Desarrollo de la cadena de bloques  ●  Documento técnico
  • ●  Incorporación de corredores  ●  Red utilizable
  • ●  Auditoría  ●  Legal  ●  Prueba  
  • ●  Contrato inteligente en vivo
  • ●  Apertura de la preventa
  • ●  Mejora de la plataforma  
  • ●  Establecimiento de la sede
  • ●  Contratación de los equipos de tecnología
  • ●  Capacitación de los coordinadores de transacciones
  • ●  Implementación del software de transacciones basado en la nube
  • ●  Venta final del token
  • ●  Capacitación nacional de corredores en la nube
  • ●  Prueba final de todos los sistemas nuevos
  • ●  Mejora completada de la red de sistemas
  • ●  Expansión de la red internacional
    a cinco países de alta comisión
  • ●  Lanzamiento de la Generación 3
    Blockchain MLS

Press

EQUIPO DEEDCOIN

Matthew Herrick

Fundador, Director Inmobiliario

Matthew H.

Director Inmobiliario

Licencia # BK3295610

Charles Wismer

Fundador, Coordinador Comercial Principal

Charles W.

Coordinador Comercial Principal

Licencia # SL3383979

Thomas Spangler

Diseñador Principal de la Plataforma

Thomas S.

Diseñador Principal de la Plataforma

Licencia # SL3378986

Phillip Mrzyglocki

Director de medios

Phil M.

Director de medios

Licencia # SL3399956

Matthew McKibbin

Compañero estratégico

Matt M.

Compañero estratégico

Ted Moskovitz

Asesor de Cumplimiento

Ted M.

Asesor de Cumplimiento
de SEC

Tiffany Madison

Estratega de Soluciones

Tiffany M.

Estratega de Soluciones

Benji Rabhan

Desarrollo de negocios

Benji R.

Desarrollo de negocios

Justin Snyder

Asuntos Regulatorios

Justin Snyder

Especialista de
Asuntos Regulatorios

Simone Giacomelli

Desarrollador Blockchain

Simone Giacomelli

Desarrollador Blockchain

Jin Li

Programador Fullstack

Jin Li

Programador Fullstack

Ali Zain

Programador de la Cadena de Bloques

Ali Zain

Programador de la Cadena de Bloques

Joe Davies

Administrador de la comunidad

Joe D.

Administrador de la comunidad

George Herrick

Gerente de negocios

George H.

Gerente de negocios

Sam Mallikarjunan

Estratega de Marketing y

Relaciones Públicas

Sam M.

Estratega de Marketing y

Relaciones Públicas

ASESORES DE DEEDCOIN

Tim Bukher

Estratega de cumplimiento

Tim Bukher

Estratega de cumplimiento

Mike Blackton

Blackton Investments LLC

Mike B.

Asesor Comercial

Jorge Cordova

Asesor de Marketing

Jorge C.

Asesor de Marketing

Yuri Hideaki

Programador de la Cadena de Bloques

Yuri Hideaki

Programador de la Cadena de Bloques

Jim Weix

REALTOR Asesor de Relaciones

Jim Weix

Asesor de Relaciones

Katie Ananina

Consejero de Alcance

Katie

Consejero de Alcance

Deedcoin Fogonadura

Momentum Realty

Corredora fundadora del DeedCoin

Momentum Realty

Corredora fundadora del DeedCoin

Thompson Bukher LLP

Proveedor de Servicios y

Asesores Legales de la Venta del Token

Thompson B. LLP

Proveedor de Servicios y

Asesores Legales de la Venta del Token

DecentraNet

Socio asesor

DecentraNet

Socio asesor